12 de Diciembre de 2017 - 09:57

Macri encabezó el acto de apertura del Foro de Inversiones de la OMC

El presidente Mauricio Macri encabeza esta mañana el acto de apertura del Foro de Inversiones de la Organización Mundial del Comercio (OMC).
 

Macri encabeza esta mañana el acto de apertura del Foro de Inversiones de la Organización Mundial del Comercio (OMC).

A las 10,30, el mandatario encabezará en su despacho de la Casa Rosada una reunión de coordinación con parte de su Gabinete para evaluar la marcha de la gestión.

Luego a las 12, el presidente Macri presentará el Plan Nacional de Acciones sobre Derechos Humanos durante un acto en el Museo Casa Rosada. El programa incluye un conjunto de iniciativas basadas en cinco ejes centrales: inclusión, no discriminación e igualdad; seguridad pública y no violencia; memoria, verdad, justicia y políticas reparatorias; acceso universal a derechos y cultura cívica y compromiso con los derechos humanos.

En tanto a las 14 el jefe de Estado recibirá en su despacho de la Casa de Gobierno a representantes de la industria de cruceros, con quienes analizará el crecimiento de esa actividad a nivel global, así como el número de pasajeros, navieras y el impacto económico del sector en el turismo local.
 

Comentarios