12 de Diciembre de 2017 - 13:13

Macri postergó el "retiro espiritual" por "problemas de agenda legislativa"

El presidente Mauricio Macri decidió postergar para febrero el viaje que tenía previsto compartir esta semana junto a sus ministros en la localidad balnearia de Chapadmalal, con el fin de hacer un balance de gestión y proyectar los dos años restantes de su actual mandato.
 

Desde Casa Rosada, argumentaron que la decisión de postergar el "retiro espiritual", una práctica habitual en el macrismo y que a nivel nacional comenzó en diciembre del año pasado, respondía a "problemas de agenda legislativa" con el fin de imponer el paquete de reformas en las sesiones extraordinarias.

También hay otros trascendidos, desmentidos por funcionarios del Gobierno, que aseguraban que la postergación del viaje respondía a la necesidad de preservar la imagen presidencial, mientras la Armada continuaba con la búsqueda del buque ARA-San Juan, desaparecido hace veintiseis días, con cuarenta y cuatro tripulantes a bordo.

La Secretaría General de la Presidencia, a cargo de Fernando De Andreis, debió suspender los preparativos del viaje al complejo presidencial de Chapadmalal, que estaba previsto desde el jueves hasta el sábado con el objetivo de repasar el año de gestión y proyectar el 2018.
 

Comentarios