21 de Noviembre de 2017 - 13:37

"Estoy absolutamente convencida de la inocencia de Amado Boudou"

 

García de la Fuente estaba en el departamento con Boudou el día que lo detuvieron. "Fue una sorpresa nada grata levantarnos tan abruptamente, a las 6 de la mañana", recordó. "Fue un momento muy duro, totalmente inesperado, muy fuerte", agregó. "Él siempre estuvo absolutamente dispuesto y me consta, yendo a la Justicia cuando fue requerido. Me dijo que quería dar la cara siempre y siempre lo hizo", subrayó.

"Estoy absolutamente convencida de su inocencia y de su integridad como ser humano porque fue lo que me enamoró primero. Yo me enamoré de la persona y después conocí al funcionario. Después conocí lo que hizo en su gestión, que me enamoró más", afirmó García de la Fuente.

Aseguró también que siente el apoyo de Cristina Fernández y de otros compañeros de su pareja. "He estado inundada de llamadas, de amor total y absoluto de todos sus compañeros. Cristina me ha hecho llegar su cariño, su acompañamiento. Me he sentido abrumada por tantas muestras de cariño, me han cuidado muchísimo, recibo cartas", dijo. Luego aclaró que no habló directamente con la expresidente pero que no siente que ella les haya soltado la mano: "Al contrario, me ha hecho llegar sus mensajes. Sé que está preocupada por nuestros niños, y está ocupada también".

Comentarios