13 de Noviembre de 2017 - 15:58

Nucleoeléctrica Argentina presente en Expo Zarate 2017

La empresa estuvo presente en  Expo Zarate 2017 con un stand de 80m2 sobre las centrales nucleares Atucha I-II y Embalse que contó con la presencia de autoridades de la compañía y una gran concurrencia de visitantes.

Nucleoeléctrica Argentina acompañó una nueva edición de Expo Zárate, la tradicional muestra del comercio y la industria de la región organizada por el Centro de Comercio e Industria de Zárate, que se realizó a cielo abierto el 11 y 12 de noviembre sobre la avenida Rivadavia y calles transversales de esta localidad.

La empresa estuvo presente con un stand de 80m2 sobre las centrales nucleares Atucha I-II y Embalse que contó con la presencia de autoridades de la compañía y una gran concurrencia de visitantes.

En este espacio se exhibieron videos sobre las actividades que se desarrollaron en la última parada programada de Atucha I, el avance del proyecto de optimización del almacenamiento de los elementos combustibles gastados de esta planta, y el recambio de los generadores de vapor y retubado de la Central Nuclear Embalse.

Asimismo, se pudo apreciar una maqueta de Atucha II de más de dos metros de largo y un minucioso detalle, entre otros elementos de las centrales. Durante ambos días hubo personal de la compañía dedicado a brindar información y atender las consultas de los visitantes.

El objetivo de la Expo Zárate es mostrar el potencial de los comercios, compañías de servicios, PyMEs y grandes industrias de la zona, dentro de las cuales se encuentra Nucleoeléctrica Argentina.

Comentarios