23 de Octubre de 2017 - 00:40

Cristina Fernández aseguró: “Unidad Ciudadana ha venido para quedarse”

"No nos alcanza para superar a nuestros adversarios", sostuvo la ex presidente desde el club Arsenal de Sarandí.

La primera candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana en provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández, consideró que el espacio que encabeza “creció en relación a los votos que obtuvo en las PASO y es la oposición más firme al Gobierno nacional“, al hablar en el centro de campaña montado en el club Arsenal de la localidad de Sarandí.

“Hemos sido capaces de sumar votos, capaces de crecer a pesar de que nos hemos enfrentado a la más enorme e inédita concentración de poder de la que se tenga memoria desde la restauración democrática, y debemos estar orgullosos”, aseveró la ex presidenta.

Unidad Ciudadana “ha venido para quedarse y es la base de la construcción de la alternativa a este gobierno” y reconoció que “a pesar de que nuestro escrutinio provisorio es distinto a lo que se ve por televisión, no nos alcanza para superar a nuestros adversarios“.

Con un 98,15% de las mesas escrutadas en la provincia de Buenos Aires, la lista de candidatos al Senado encabezada por el oficialista Esteban Bullrich es la que cosecha más apoyo, con un 41,34% de los votos, seguida por la del frente Unidad Ciudadana, liderada por Cristina Fernández con un 37,27% de los votos.

Comentarios