20 de Octubre de 2017 - 21:29

Sergio Maldonado: "Macri y Garavano son muy perversos e hipócritas"

A las 20:35 el hermano de Santiago Maldonado salió por el aire de TN para desmentir en duros términos al ministro de Justicia Germán Garavano, quien minutos antes por el mismo espacio había dicho que se había comunicado con él y que el Presidente Macri había llamado a la madre para brindarle su solidaridad.
 

“Quiero desmentir lo que dijo Germán Garavano hace un rato, porque no habló conmigo. Me estuvo llamando y yo no lo atendí porque estoy muy triste y dolido”, dijo Sergio. “Solamente le respondí un mensaje”, agregó.

“Me parece muy bajo estar en campaña política y decir que habló conmigo cuando no habló”, continuó el hermano de Santiago, quien pocas horas antes había anunciado públicamente que el cuerpo que se está analizando en la morgue de la Ciudad de Buenos Aires pertenece a su hermano.

Al repudio a Garavano Sergio sumó conceptos duros hacia Mauricio Macri. “Me parece un hipócrita y muy bajo de su parte llamar a mi vieja el día de hoy, desde un número privado, diciéndole que se solidariza, agarrándola en un estado en el que ella no está emocionalmente para atender un llamado”.

Sergio sentenció que “son muy perversos, muy bajos. Hay un límite para todo. Yo tendría que estar llorando a mi hermano en este momento, tranquilo, y tengo que estar pendiente de las cosas porque no paran de tirar basura. Ellos lo hicieron político desde el primer momento, ensuciándonos todo el tiempo. Me veo en la obligación de salir a repudiar esto”.

Agregó que “hoy estuvieron todo el día bombardeándome a mi teléfono desde números de todo el país, diciéndome que era una lacra, que era kirchnerista, que mi hermano era un mapuche. Barbaridades de call centrer como lo hicieron en todos estos días”.

Estamos impactados. ¿Es decir que el ministro no habló contigo, Sergio?- preguntó un anonadado Nelson Castro. No, no. Y si habló que muestre la grabación. Yo tenía el teléfono en modo avión porque no quiero hablar con nadie porque estoy mal. Por un lado encontré el cuerpo de mi hermano pero por otro lado necesito mi duelo. Simplemente le dije “te agradezco, no tengo ganas de hablar”. Nada más. Entonces que salga a decir que habló conmigo, yo le digo que es un mentiroso. Porque no habló conmigo- respondió Sergio.

Por último dijo que los ve a Garavano y a Macri “diciendo que hablaron con nosotros cuando nunca se preocuparon por nosotros. La llama a mi vieja dos días antes de las elecciones. La verdad que es muy burdo. Me da asco. No puedo creer que usen las cosas políticamente con un cuerpo. Es patético todo lo que hicieron”.

Comentarios