20 de Octubre de 2017 - 17:32

Hay demoras en los sueldos de la productora Ideas del Sur, deben $50 millones

Algunos cheques rebotados y quejas llegaron vía Whatsapp al propio Marcelo Tinelli

Esta semana se pudo saber que cuatro figuras se quejaron abiertamente con "Chato Prada" y Federico Hoppe, los productores de Marcelo Tinelli, por la falta del pago de sus sueldos. Desde la productora que es en realidad de Cristóbal López aseguran que hay preocupación y que algunos de los empleados que están por fuera del convenio colectivo de trabajo volvieron a cobrar volvieron a cobrar en dos cuotas. Hay cheques rechazados

Hace semanas se sabe que la productora se encuentra en un difícil presente económico, razón por la que el conductor de Showmatch tomó una drástica decisión. El monto de la deuda que tiene Ideas del Sur con sus empleados es muy alta y la situación se ha vuelto intolerable por lo que el conductor inició acciones legales. 

La productora Ideas del Sur se encuentra endeudada en un monto total de 50 millones de pesos. 

La tapa de la revista Paparazzi dejó al descubierto la situación y enojó a Marcelo Tinelli que le respondió con dureza a la publicación. “¿Qué le pasa? Nuevos ataques de pánico, desmayo y estrés”, dice la publicación en su nota principal de esta semana, junto a una foto del conductor de ShowMatch. 

Comentarios