20 de Octubre de 2017 - 01:27

Milagro Sala se autolesionó tras el rechazo del hábeas corpus presentado

Milagro Sala, quien fuera trasladada a la Unidad Pentenciaria N° 3, se autolesionó, luego  de que el hábeas corpus solicitado por su defensa había sido rechazado así como también el pedido de internación

Milagro Sala, quien fuera trasladada a la Unidad Pentenciaria N° 3, se autolesionó, luego de que 4 integrantes del juzgado de Cruz le dieran la notificación, alrededor de las 21.30 horas, de que el hábeas corpus solicitado por su defensa había sido rechazado así como también el pedido de internación.

Cuando la líder de la Tupac Amaru fue informada de la negativa del juez reaccionó mostrando los golpes que tenía marcados en el cuerpo, una pelota que tiene en la panza y advirtió, además, que desde su reingreso, solo una vez había sido atendida por un médico y que no le había sido proporcionada medicación.

Según información transmitida por la vocera de Sala, se declara la responsabilidad de cualquier cosa que pudiera sucederle en prisión a Gerardo Morales, a Mauricio Macri y al juez Isidoro Cruz.

Es importante recordar que luego de que fuera trasladada el pasado sábado a la unidad carcelaria, la defensa de Milagro Sala se impuso con una presentación ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación con un hábeas corpus para que, de manera inmediata cesara su alojamiento en la prisión de Alto Comedero. Como justificación para este alegato, indicaron la consecuencia de un “riesgo para su vida y su integridad psicofísica”.

Comentarios