11 de Octubre de 2017 - 10:23

Acto de CFK en Racing: la Municipalidad pagaría los gastos y el alquiler

En Racing aclararon que lo alquilará el municipio de Avellaneda, que conduce Jorge Ferraresi, aunque no informaron el monto.

En el municipio de Avellaneda remitieron a Unidad Ciudadana ante algunas consultas periodísticas. Las primeras informaciones que surgieron de Racing daban cuenta de que el municipio no pagaría un peso por el uso del “el Cilindro”. Los voceros de Ferraresi aseguraron que “el municipio no tiene intervención en un acto partidario de Unidad Ciudadana” y remitieron la consulta al frente partidario que lidera Cristina Fernández

“Fue un pedido de Ferraresi, porque Racing trabaja con la intendencia en muchos proyectos sociales no político-partidarios”, dijo un directivo de Racing. “Tiene que ver con las cosas que da la municipalidad, como la apertura de la calle Diego Milito, que se abrió para que la gente se pueda desconcentrar más rápido de los estadios de Racing e Independiente”, decían en la entidad racinguista.

Sin embargo, luego los voceros oficiales de Racing Club aclararon que “la Municipalidad de Avellaneda se hará cargo de todos los gastos, unos $500.000, y un canon de alquiler, que aún está en negociaciones”. No explicaron por qué el municipio, que se solventa con los aportes de los contribuyentes, asumiría el costo de un acto partidario de campaña.

En la Casa Rosada aseguraban que el estadio se lo dará gratis, sin pagar un peso. 

Comentarios