05 de Enero de 2017 - 02:25

La Pampa: Luciana Rizzo una bombero que conmovió al país

Luciana Rizzo es de la localidad bonaerense de Pedro Luro y combate los incendios en la Provincia desde el 26 de diciembre.

En La Pampa se incendiaron casi medio millón de hectáreas y el fenómeno también llegó a la provincia de Buenos Aires. Hace más de una semana que Luciana Rizzo colabora como bombero voluntaria en la localidad bonaerense de Pedro Luro para ayudar a combatir la tragedia. La imagen en la que se la ve agotada durante un descanso de su trabajo conmovió al país y se volvió viral.

"Después de haber trabajado varias horas se nos quedó fuera de servicio el móvil. Caí agotada del cansancio y me dormí en el piso", contó en el grupo de Facebook Bomberos de todo el mundo.También, relató que los bomberos de la zona no dan a basto porque luchan por apagar el fuego desde el 26 de diciembre y los incendios abarcan todo el partido de Villarino

"Fuerzas para todos mis colegas bomberos que trabajan en estos momentos y nunca se rinden", escribió Luciana. Y compartió una una foto que le sacó uno de sus compañeros cuando se quedó dormida. Además de ser bombero voluntaria, Luciana es peluquera y trabaja en la verdulería de su mamá.

Comentarios