03 de Enero de 2017 - 21:43

Los exorbitantes precios en Ezeiza hicieron estallar a los pasajeros

Los precios de los servicios que se ofrecen dentro de las terminales aéreas siempre superan por mucho a los del mercado, sin explicación alguna. Alguien de la empresa dijo "Estos tienen plata, se van al exterior y lloran por una gaseosa" 

El poder de las redes sociales a la hora de hacer denuncias quedó confirmado, cuando el chef Guillermo Calabrese subió una foto del ticket de una cafetería instalada en el aeropuerto de Ezeiza, donde le cobraron 800 pesos por tres gaseosas, un árabe de jamón y queso, una focaccia y una baguette.

“Ezeiza. ¡¡¡¡Último momento!!!! 3 sándwiches y 3 Cocas… ¡¡¡800 mangos!!! ¡¡Bravooo!! ¡¡¡¡Chorros hijos de satanás!!!!”, escribió el cocinero. La gran pregunta es a qué se debe y quién permite que los locales en Ezeiza cobren estos precios exorbitantes. En las redes sociales apuntaron directamente contra el titular de Aeropuertos Argentina 2000, Eduardo Eurnekian.

Eurnekian manejan los aeropuertos en Argentina: desde el 1998, el entonces Gobierno de Carlos Menem le dio la concesión de 35 aeropuertos en el país, incluidos los dos de Buenos Aires, por el que circula el 90% del tráfico aéreo nacional.

Los altos precios que avala Aeropuertos Argentina 2000 no son algo nuevo: años atrás, la Asociación Internacional de Transporte Aéreo llegó a pedir al Gobierno argentino que rescindiera el contrato porque la empresa cobraba las tasas más altas del mundo a las líneas aéreas pese a que “sus sistemas de equipajes e informático eran piezas de museo”.

Los precios de las cafeterías y restaurantes en Ezeiza no son los únicos elevados. En las redes sociales también sobran las críticas al valor de la hora de estacionamiento en Ezeiza. Además, los usuarios apuntaron contra la calidad del servicio que ofrecen y denunciaron embotellamientos y falta de espacios para dejar el auto.

 

Comentarios