27 de Enero de 2017 - 17:44

Hicieron una versión remixada y de cumbia del diálogo entre CFK y Parrilli

Por internet y redes sociales circula una versión de "DJ Krass" que convierte la prueba de dos causas judiciales en una versión remixada de cumbia de la conversación que se hizo pública esta semana entre Cristina Fernández de Kirchner y Oscar Parrilli. 

Los fragmentos editados y remixados de la conversación que trascendió esta semana entre Cristina Fernández de Kirchner y Oscar Parrilli,  en versión cumbia, circulan por internet y redes sociales.

La versión corrió por cuenta de DJ KRASS y reedita varias frases del diálogo telefónico que la ex mandataria y el ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) mantuvieron en julio pasado. 

 

La conversación quedó en manos de la Justicia a partir de una serie de escuchas encargadas por el juez Ariel Lijo, en el marco de la investigación que se le sigue a Parrilli por el encubrimiento de Íbar Pérez Corradi, prófugo hasta el año pasado en la causa por el "triple crimen de General Rodríguez" y el "tráfico de efedrina".

Sin embargo, el contenido del diálogo, que sugiere que se promovieron causas falsas contra el ex agente de Inteligencia Antonio Stiuso, trascendió la semana pasada y se hizo público el lunes último.

El fiscal Guillermo Marijuán requirió que se investigue a Cristina Fernández por "abuso de autoridad" y Cristina Fernández denunció ayer al presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, a Lijo, y al funcionario del Ministerio Público por "persecución y espionaje político".

 

Comentarios