24 de Enero de 2017 - 23:11

Un concejal pidió licencia para participar del reality “Despedida de soltero"

El joven es concejal en una pequeña localidad cordobesa y pidió licencia porque entró junto al programa junto a su novia

Parece mentira, pero no: entre las parejas que decidieron anotarse y lograron entrar al nuevo reality de Telefé: "Despedida de solteros", hay un político en funciones. Se trata de David Kasner, un joven de 27 años que le puso pausa a su carrera política para entrar al programa con a su novia, Romanela Pucci.

Kasner mes concejal por la UCR y vicepresidente primero del cuerpo legislativo de Las Perdices, una pequeña localidad del sur de Córdoba. También trabaja como administrativo en una empresa agrícola.

Para poder ingresar al reality conducido por Marley y Carina Zampini pidió una licencia de cuatro meses. Hace siete años que son pareja con Romanela y quieren llegar a la final para quedarse con el gran premio: la fiesta de casamiento, la luna de miel y un departamento.

En entrevista con radio Mitre de Córdoba, su mamá Ledis contó algo más de la historia. “Nos avisaron esta semana. Fue todo rápido. Sabía que buscaban casa para irse a vivir juntos.Buscaban en el pueblo pero no conseguían. Y en ese ínterin apareció este reality, es un desafío que se propusieron ellos. No lo esperábamos”, dijo.

Comentarios