19 de Enero de 2017 - 11:38

Primera dama provincial subió fotos en Instagram tejiendo ropita para bebes

Luego del esperado casamiento con el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey, la actriz Isabel Macedo, estaría en la dulce espera de su primer hijo

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey van por más: hay importantes pistas que indican que la actriz estaría embarazada de su primer hijo.

Primero, su expreso deseo de ser mamá casi desde que se oficializó su relación con el gobernador de Salta. Después, sus últimas apariciones públicas ataviada con vestidos amplios, un look bastante diferente a la onda sexy que Isabel tuvo siempre.

El martes 9, se realizó la presentación para la prensa de "ADDA, Amar después de amar", la novela que debuta este lunes en Telefé, y allí varios vieron sutiles cambios en el físico hiperestilizado de Macedo, quien otra vez optó por un vestido corto negro... y amplio.

Ayer, en "BdV", conducido por Luis Bremer, dos de sus panelistas directamente afirmaron que la esposa de Urtubey está esperando su primer hijo. "Está visitando mucho la obstetra, de hecho hace una hora y media hizo una visita al obstetra en la zona de Recoleta", expresó Andrea Taboada. Y Mariana Brey agregó: "Fue sola, no fue acompañada de su marido".

La pareja había hecho consultas con un especialista incluso antes de contraer matrimonio (ella tiene 41 años y querría asegurarse doblemente de que todo salga bien) y desde noviembre estarían buscando el bebé. De resultar todo "ok", la confirmación oficial sería en marzo.

A poco de iniciar su relación con el salteño, a Isabel le preguntaron por la maternidad y ella sentenció: "Toda mi vida sostuve que formar una familia es un acto de gran responsabilidad, tiempo, respeto y mucha comunicación. Siempre dije que la maternidad llegaría cuando debiera, porque nunca fue una obsesión o una carrera, sino una consecuencia. Hoy te digo que estoy tan enamorada y tan feliz, que volví a creer que el amor hace que todo sea posible. Y pienso en eso".

Desde el entorno del dirigente político no niegan ni confirman nada. La actriz subió fotos a su cuenta de Instagram tejiendo ropita para bebes y niños, aunque había dicho que era para llevar a los hospitales salteños

 

Comentarios