19 de Enero de 2017 - 09:21

La discoteca Jesse James tenía todos sus empleados, menos uno, sin declarar

La Administración Federal de Ingresos  Públicos llevó adelante un operativo en una discoteca, en la localidad de Isidro Casanova, donde se  relevaron a 59 trabajadores de los cuales 58 presentaban irregularidades.

La Administración Federal de Ingresos  Públicos (AFIP), a través de la  Dirección General de los Recursos de la Seguridad  Social, llevó adelante un operativo en la disco Jesse James, en la localidad de Isidro Casanova, donde se  relevaron a 59 trabajadores de los cuales 58 presentaban irregularidades.

 En el procedimiento, se constató que el  titular del establecimiento, que recibe a más de  5.000 jóvenes por noche, estaba dado de baja en todos los impuestos.

Durante la inspección, los trabajadores se habían mezclado entre el público asistente sin embargo los inspectores lograron identificarlos,  obtener  los datos requeridos y lograr duplicar la  cantidad de empleados que se habían relevado, voluntariamente, en un principio. 

Jesse James es considerada una de las discos más importantes de la zona oeste del Gran Buenos Aires. Cuenta  con  5 pistas cubiertas y una descubierta, más  de 15 barras, una pizzería, un resto bar, un patio y  un kiosco.

Del procedimiento participaron, además, efectivos de la Gendarmería  Nacional convocados por la Dirección Nacional de  Seguridad del Ministerio de Seguridad.

 

Comentarios