12 de Enero de 2017 - 17:36

Un joven PRO habría iniciado un romance con Karina Jelinek

La ex de Leonardo Fariña, con quien estuvo casada de 2012 a 2013, habría iniciado un romance con un joven del PRO, del partido bonaerense de Malvinas Argentinas. Aunque hay fotos que lo atestiguan, la modelo lo niega.

La modelo Karina Jelinek, de 35 años, habría comenzado una relación con un joven político de la provincia de Buenos Aires: Alberto "Albi" Czernikowski.

El muchacho tiene 27 años y se desempeña como director de Juventud bonaerense del PRO y hace carrera para quedarse con la intendencia del partido de Malvinas Argentinas, hoy en poder del kirchnerista Leonardo Nardini.

Los rumores del romance trascendieron luego de que la ex de Leonardo Fariña y el joven del PRO fueran fotografiados en Punta del Este en la puerta de un hotel de lujo y mientras caminaban tomados de la mano con ropa de noche. Sin embargo, Jelinek negó el noviazgo.

El periodista Jorge Rial fue quien hizo públicas las imágenes de la modelo y Czernikowski en su cuenta de Twitter.

El matrimonio entre Jelinek y Fariña, hoy procesado por lavado dinero y evasión fiscal agravada, duró un año, tras la celebración de una ostentosa fiesta de bodas en el Tattersal de Palermo, que según la Justicia costó cerca de $ 2 millones.

Comentarios