12 de Enero de 2017 - 00:10

Miami: Un avión de Aerolíneas fue registrado y bajaron a todo el pasaje

Los pasajeros de un vuelo que unía Miami con Buenos Aires tuvieron que abandonar la aeronave. Fuerzas de seguridad revisaron el avión.

Los pasajeros del vuelo 1305 de Aerolíneas Argentinas que unía Miami con Buenos Aires, y que estaba fijado para las 17.40 hora de Florida (19.40 de Argentina), se vieron sorprendidos por un operativo de seguridad que demoró la salida de la aeronave.

Según indicaron pasajeros que tenían que salir en ese vuelo, cuando ya estaban embarcados -y sin previo aviso- subió a la aeronave personal especializado con perros y armas largas y comenzaron un amplio operativo al interior. Posteriormente, los pasajeros fueron bajados del avión sin brindarles mayor información y sin la posibilidad de llevar sus teléfonos celulares.

Después de varias horas de espera se les informó que el avión podrá salir a Buenos Aires con un retraso de más de cuatro horas, a las 22 de Miami (medianoche de Argentina). Hasta ahora no se entregaron mayores precisiones del caso, pero estiman que pudo tratarse de algún tipo de amenaza.

Tal como muestran los registros de las salidas desde el Aeropuerto Internacional de Miami, el único avión que no salió en esa franja horaria, es el de Aerolíneas Argentinas de las 17.40.

Comentarios