08 de Septiembre de 2016 - 12:47

A pesar de los dichos de Bullrich, el detenido no era libanés ni terrorista

Khalil Mohamed El Sayd no era libanes sino libio, no se llamaba Mahamed sino Maohamad y no tenía pedido de captura por terrorismo sino por tráfico de drogas y armas por parte de las autoridades del Brasil. 

La persona quedó detenida por parte de personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria luego que la base de datos de Interpol saltara la alerta sobre su pedido de captura. El hombre quedó disposición del juzgado de Lomas de Zamora a la espera de los informes internacionales. 

La noticia se conoció ayer cuando la propia ministra Patricia Bullrich informó a través de la red social twitter que AL Sayed "sindicado como terrorista y con pedido de captura por narcotrafico" fue detenido Migraciones y la PSA 

Un ciudadano libio dicen los investigadores no tiene un pedido de captura por parte del Departamento de Estado aunque algunas fuentes señalan que esta nombrado en una causa por lavado de dinero a la organización Hezbollah. 

El Sayed fue alojado en la cárcel de Ezeiza en calidad de detenido a la espera de iniciar el proceso de extradición con Brasil. 

Comentarios