06 de Septiembre de 2016 - 14:20

Ernst & Young busca 1.000 profesionales para diversas áreas

Ernst & Young Argentina anunció la contratación de 1000 profesionales para las áreas de Auditoría, Consultoría, Impuestos, Finanzas Corporativas y Centro de Servicios Compartidos, para sumar a las oficinas de la ciudad de Buenos Aires y Córdoba.

 

 

La empresa líder en servicios de auditoría, impuestos, transacciones y asesoramiento busca principalmente estudiantes y graduados en Ciencias Económicas y Sistemas, con y sin experiencia previa, en el marco del crecimiento de proyectos locales e internacionales.

"EY ofrece intensa capacitación durante toda la carrera, programas de movilidad internacional, posiciones full, part-time y prácticas de verano, cobertura médica privada, ayuda económica adicional para ingresantes del interior del país, acceso a Club de beneficios, políticas de flexibilidad y licencias especiales", indicó la compañía.

El proceso de selección para posiciones junior se iniciará online. Las postulaciones se reciben a través de www.ey.com/ar, sección Carreras.

Para más información, los postulantes puedente contactarse a tra´vés de Facebook: Carreras EY Argentina y Twitter: @EY_Argentina

 

 

 

 

 

Comentarios