06 de Septiembre de 2016 - 21:39

El Gobierno le otorgó un canal de la TDA al "Mago Sin Dientes" y al "Teto" Medina

Los usuarios de la Televisión Digital Abierta se encontrarán con esta nueva señal que asegura ser "apolítica, federal y popular"

Hernán Lombardi le otorgó un canal de Televisión Digital Abierta argentina al "Teto" Medina y al "Mago Sin Dientes", Pablo Cabaleiro

ArgenTV está dirigido por Roberto Valerstein, y debutó el jueves pasado en la señal 29 de la TDA con una propuesta “enfocada en el humor y lo popular”, además de ser “apolítica y federal”.

Los estudios funcionan en el Hotel Las Naciones, es una torre habilitada como apart-hotel, ubicada en la esquina de Avenida Corrientes y Esmeralda, en el centro de la ciudad de Buenos Aires.

Pablo Cabaleiro, conocido con el seudónimo “Mago sin Dientes” y habitué de los búnker del PRO en Costa Salguero, es una de las estrellas del nuevo canal, junto al conductor Teto Medina.

El nuevo canal incluye programas con famosos como Sandra Villaruel, los humoristas Cacho Buenaventura, Omar Capacci, Torry Palenzuela, Pamela Pombo y los periodistas Cacho y Alejandra Rubio, y Daniel Santibañez. Participarán además la cantante tropical Verónica Ávalos, y otras figuras populares que irán siendo anunciadas.

 

Comentarios