30 de Septiembre de 2016 - 07:41

Superintendencia de Seguros: habrían despedido al titular del organismo

El titular del organismo Edgardo Isaac Podjarny se aumentó el sueldo a más de 100 mil pesos en mayo y eso hizo enfurecer a Alfonso Prat Gay y Marcos Peña

El secretario de Finanzas, Luis Caputo, habría echado al titular, Edgardo Isaac Podjarny, el superintendente ya había sido suspendido por Caputo y estaba en la cuerda floja desde que se aumentó el sueldo a más de 100 mil pesos en mayo, lo que hizo enfurecer a Alfonso Prat Gay y Marcos Peña.

A Podjarny ya lo había rozado un escándalo que terminó con un allanamiento de la aseguradora AON y el ministerio de Transporte.

En abril, el juez federal Sebastián Casanello ordenó el allanamiento de esa aseguradora internacional que pilotea Jorge González Gale, un hombre ligado a Franco Macri, que tiene su filial argentina en Puerto Madero.

Detrás de la caída de Podjarny existiría un entramado de negocios que vuelve a vincular a AON. La aseguradora se habría beneficiado con el desplazamiento del broker Pablo Torres García, vinculado al macrismo y cercano a otro Caputo, Nicolás, el mejor amigo de Mauricio Macri.

Comentarios