28 de Septiembre de 2016 - 22:09

“Al delincuente lo descuartizo, lo prendo fuego y me hago un asado”

"El tema de la seguridad es una guerra”. “Nos levantamos a la mañana para salir a pelear y defendernos en medio de nuestro trabajo; estamos naturalizando el vivir en el caos", dijo el diseñador

Varios personajes de la farándula se plegaron al debate sobre la “justicia por mano propia”. Hoy polemizó Roberto Piazza, un hombre confesamente a favor de la penas más duras.

Respecto a los recientes dichos de María Leal, quien aseguró que si un delincuente entrara a su casa y dañara a su familia, le pegaría “siete balazos”, el diseñador de indumentaria fue consultado sobre si se sentía más cerca de la posición de la actriz o de Graciela Alfano, quien sostuvo que “el delincuente también tiene derechos”.

En declaraciones radiales, Piazza respondió: “El delincuente tiene derecho de que yo lo mate”. “Yo no le doy siete balazos: le doy diez mil balazos y después lo descuartizo con un cuchillo, lo prendo fuego en la vereda de mi casa y me hago un asado con la lacra inmunda esa”, manifestó.

Y sumó: “Yo los detesto; detesto todo ese circuito de gente inmunda y detesto a los psicópatas”. Luego aclaró: “No estoy resentido ni soy un asesino”.

Para finalizar, dijo que el tema de la seguridad es “una guerra”. “Nos levantamos a la mañana para salir a pelear y defendernos en medio de nuestro trabajo; estamos naturalizando el vivir en el caos y el conflicto permanente, y eso es una cosa aberrante. No se puede vivir así”, concluyó.

Comentarios