15 de Septiembre de 2016 - 23:57

Baby Etchecopar llevará al cine el caso sobre la muerte de Nisman

Baby Etchecopar sorprendió a todos al revelar que llevará al cine el caso sobre la muerte de Alberto Nisman.

 

"Voy a empezar a filmar en marzo, es un formato para cine. Va a ser muy buena y va a estar hecha con dos mangos. La escribí con un expediente de la verdadera investigación sobre la muerte de Nisman que tuve en la mano", aseguró el conductor y periodista, en declaraciones radiales.

Respecto al film que tiene en mente, y para el que baraja los nombres de Lito Cruz y Enrique Liporace para protagonizarlo, más Carlín Calvo, para quien dice haber escrito un papel especial, señaló: "Va a haber polémica, pero creo que le va a abrir los ojos a muchos jueces. 

De todos modos, Etchecopar evitó dar mayores detalles. “Va a haber polémica, pero creo que le va a abrir los ojos a muchos jueces”, señaló. Por ahora, la muerte del fiscal federal que investigaba el atentado a la AMIA ocurrido en 1994 es un verdadero misterio. A casi un año y nueve meses de ser hallado sin vida en su departamento de las torres Le Parc de Puerto Madero la Justicia no pudo definir si se trató de un suicidio, un homicidio o un suicidio inducido.

Según Etchecopar será un “relato crudo”. “No aparecerán los soquetes de Viviana Fein, ni sus mentiras”, disparó, en referencia a la fiscal que investigaba la muerte de Nisman y que meses atrás anunció su jubilación.

No se trata de la primera expresión cultural que aborda la muerte del hombre que denunció a la ex presidente Cristina Fernández por encubrimiento del atentado a la AMIA.

Ya salieron al menos tres libros:

Suicidado de Gabriel Bracesco

. Nisman, ¿crimen o suicidio? de Facundo Pastor

.In memorian de Andrea Paula Garfunkel (prima del fallecido fiscal).

Comentarios