25 de Agosto de 2016 - 21:52

El ministerio de Hacienda recibió una amenaza de bomba, que resultó falsa

El Palacio de Hacienda fue víctima de una nueva intimidación telefónica como las que suele recibir la Casa Rosada. Alrededor de las 17 hs. la Policía desplegó un operativo que incluyó a la división de explosivos con sus perros adiestrados

Ningún empleado fue evacuado ni tampoco los invitados al Palacio de Hacienda ubicado enfrente de la Casa de Gobierno.

Las autoridades policiales no detallaron el origen de la llamada intimidatoria. Pudo tratarse de un llamado al 911 o al conmutador del Ministerio de Economía pero fuentes oficiales expresaron a Minuto de Cierre que la Justicia federal ya está investigando esta amenaza a un edificio público que viene a sumarse a las tres que ya han denunciado las autoridades de Casa Militar de la Casa Rosada.

En el Palacio que esta ubicado sobre la calle Balcarce 150 y que está delimitado por las calles: Hipolito Hyrigoyen; Adolfo Alsina y Leandro N. Alem funcionan cuatro ministerios a nivel nacional: el de Hacienda y Finanzas que dirige Alfonso Prat Gay; el de Energía comandado por Juan José Aranguren; el de Transporte que lleva adelante Guillermo Dietrich y el de  Producción de Francisco Cabrera.

La requisa finalizó a las 21 hs y los efectivos de seguridad se retiraron sin haber hallado ningún material explosivo.

 

Comentarios