23 de Agosto de 2016 - 18:51

Ottavis y Moria Casán juntos en la obra de teatro “Plumas en la noche”

Las luces de la calle Corrientes, atrajeron a José Ottavis, asi el diputado por el FPV, el ex novio de Vicky Xipolitakis,  hará teatro junto a Moria Casán
 

El diputado, que supo ser el presidente del bloque del FPV, en la provincia de Buenos Aires, y desplazado por la propia Cristina Fernández, cuando se enteró del mediático romance,  tiene decidido incursionar en el teatro.
 
Según la colega Marina Calabró en el programa "Lanata sin filtro", de radio Mitre, el diputado provincial tendrá una participación estelar en la obra de Moria Casán “Plumas en la noche”, que arranca en la última semana de septiembre. Sin embargo, Ottavis lo hará más tarde, porque debe ordenar sus agendas.
 
Ottavis. que en su infancia tuvo también una aproximación con la TV, tiene asignado un monólogo que le escribió especialmente su amiga Moria, denominado “El sillón de Rivadavia”.
 
En dicha participación teatral, Ottavis, entre otros párrafos, contará que cayó “en los vicios”, y entre aquellos citará haber creído “en un futuro mejor para nuestro país”. Dirá que quiso ser "cura" y  "lleguó a monaguillo”, y según el texto que trascendió, agregará: “Dicen que quiero ser presidente, vamos a ver”.

 
Comentarios