23 de Agosto de 2016 - 19:11

Un nuevo llamado en Casa Rosada alertó por una supuesta bomba

Un nuevo llamado telefónico, informando de una la existencia de un artefacto explosivo, volvió a alterar la rutina de trabajo en la Casa Rosada, durante la tarde de este martes

La comunicación obligó esta tarde a una inspección de la Brigada de Explosivos de la Policía Federal, luego de la orden impartida por autoridades de la Casa Militar, quienes implementaron un protocolo, para inspeccionar con personal y perros adiestrados todos los despachos, baños y patios internos de Casa de Gobierno al tiempo que se daba intervención a la Justicia. La Casa Rosada no fue evacuada pero no se permitió el ingreso de nuevos visitante

La de este martes fue la tercera amenaza de esa naturaleza que se recibió en Balcarce 50 en las últimas dos semanas. La noticia llegó pasadas las 15.30 mientras se desarrollaba una reunión entre presidente Mauricio Macri, el ministro de Energía y Minería, Juan José Arangureny el coordinador de la Jefatura de Gabinete Gustavo Lopetegui.

El hecho se produce en medio de una serie de intimidaciones que han sufrido dirigentes del oficialismo. El presidente Mauricio Macri, por caso, ha sido objeto de varias amenazas  en el último tiempo.

La más reciente fue para la gobernadora María Eugenia Vidal, que recibió en la noche del lunes dos amenazas, y apareció en la casa en la que vivía hasta hace meses la gobernadora, en Morón, un cartucho de una munición. 

 

 

Comentarios