20 de Junio de 2016 - 20:06

Leandro Báez quiere declarar esta semana como arrepentido de la “Ruta del Dinero K”

El más díscolo de los Báez sigue dando que hablar. Tras mostrar su primera intención con la carta de Cristina Fernández de Kirchner a su padre -que finalmente no mostró, aunque trascendió su contenido-, el menor de los varones de Lázaro quiere declarar esta semana.

Así lo decidió así instantes, tras reunirse con sus abogados en Río Gallegos, donde está en el momento actual. “Quiere hablar, pero primera verá qué hace su padre mañana”, anticipó a Minuto de Cierre una fuente ligada a la familia más famosa de Santa Cruz después de los Kirchner.

Se refiere a la presentación de Lázaro Báez que tendrá lugar mañana, en la cual deberá ratificar o rectificar la carta de puño y letra en la que él -supuestamente- cuenta que el juez federal Sebastián Casanello conoce a Cristina Kirchner y se reunión con él.

“Según lo que haga el padre, va a actuar Leandro. Está tan enojado que ayer no quiso hablar con él para saludarlo por el Día del Padre. Y el llamado se hizo desde Ezeiza”, apunta otra fuente. La decisión de Leandro sería seguir al padre si habla y apunta a funcionarios; o romper y con él y hablar de todas formas si el amigo de Néstor Kirchner no se anima.

Si todas estas promesas se cumplen, al arrepentido Leonardo Fariña se sumarían esta semana hasta tres arrepentidos más. Leandro y/o Lázaro Báez. Quizás, también José López salga del delirio místico y prenda el ventilador hacia arriba.

Comentarios