17 de Febrero de 2016 - 00:02

Coto salió a comprar ¿Construirá un supermercado en Miami?

Alfredo Coto, el dueño de la cadena de supermercados, se compró el último terreno del downtown de Miami frente al mar, en una ubicación privilegiada y a un costo récord de 125 millones de dólares.

La adquisición fue justo en la semana en la que se cruzó con Mauricio Macri por la creciente inflación, sobre todo en la carne, que alcanzó picos históricos.

La parcela que compró Coto se encuentra entre las calles Brickell y Biscayne Boulevard. Está junto al hotel Epic, frente al Marriot y a pasos del Hotel Intercontinental de Biscayne, en plena desembocadura del río Miami, justo en la margen opuesta del Icon Brickell.

En el sitio se permite construir hasta 185 metros de altura y hasta 596 unidades residenciales. El comprador fue Riverwalk East Developments, pero aparece en los registros de la operación vinculado a Coto.

Así, el supermercadista se convierte en uno más de los hombres de negocios en Argentina que apuestan al desarrollo inmobiliario en Miami junto a Alan Faena y Eduardo Constantini.

Comentarios