18 de Diciembre de 2016 - 13:19

Explotaron las redes con las miradas de Juana Viale a Prat Gay

Twitter explotó con las miradas de la nieta de Mirtha Legrand al ministro de Hacienda. "Ya le clavó el ojo", era la frase que se repetió

La noche para Prat Gay, en el programa de Mirtha Legrand, empezó incomodísima: "¿Se va, ministro?", le preguntó, sin tocar el plato, La "Chiqui". "¿Usted quiere que me vaya, Mirtha? Avíseme, así me apuro", fue la respuesta rápida y el primer momento de zozobra en la mesa.

Pero frente a Prat Gay está Juanita Viale y los seguidores del programa no dejaron de recordar su relación con Martín Lousteau: "Todos sabemos que le gustan los ministros de Economía" y "Díganle a Juana que deje de hacerle ojitos a Prat Gay que se le nota mucho".

La nieta de Mirtha se robó todas las miradas por su belleza y un incómodo momento que protagonizó por el uso de pieles de la abuela: "Vos usás pieles. ¿Son de criadero? Te comento que lo mismo sufren".

Y Mirtha, ni lerda ni perezosa, preguntó: "Sos consciente de tu belleza, Juana?". A lo que Juana evitó contestar. "¿Y usted, ministro? ¿Está divorciado? ¿Tiene novia?". Sonrisas acaloradas de Prat Gay y de Juanita. Imperdible mesaza esta noche.

 

Comentarios