24 de Noviembre de 2016 - 11:50

José Ottavis y su confesión pública: “Me encantan las plumas y los tacos”

El diputado defendió su paso por el teatro de revistas junto a Moria Casán y reconoció que le gustan las imágenes junto a la actriz y productora  

Luego de haberse subido al escenario para participar de la obra “Plumas en la Noche”, junto a Moria Casán, el diputado bonaerense José Ottavis revindicó su paso por las tablas y reconoció en Intratables: “Me encantan las plumas y los tacos”.

El legislador provincial sostuvo que su objetivo principal “es que el pueblo viva mejor. Y mi rol es político. Ahora, si me preguntás -el teatro-, es mi recreación y la posibilidad de conocer un montón de gente que me pregunta por política”.

Consultado por Paulo Vilouta sobre qué sentía al observar una foto donde se lo ve junto a Moria, Ottavis fue contundente. “Me encantan las plumas. Los tacos me gustan. Me siento alto”, señaló, con algo de humor, para luego referirse a su relación con la vedette. “Yo me siento muy orgulloso de la relación que tengo con Moria porque es una mujer increíble, es inteligente”, aseguró.

Comentarios