24 de Noviembre de 2016 - 10:17

En un video un cómico le enseña a Macri cómo reactivar el consumo

En paso humorístico en El Destape TV, un humorista le "enseña" a Macri que no es tan difícil impulsar el consumo interno.

El video de la entrevista  que le realizaron al presidente Mauricio Macri, varios periodistas del Diario Clarín se convirtió viral en las redes sociales.Allí, Macri le pregunta a  Marcelo Canton: "¿Cómo hacés para que el consumo aumente?", para luego perderse entre críticas al gobierno anterior y una enumeración de alternativas que lo llevan a la conclusión de que no se puede.

Inspirado en ese episodio, el personaje el “Cadete de Navarro”, responsable del espacio humorístico  del programa periodístico  “El Destape”, teatralizó para demostrarle al mandatario, con un trozo de bondiola y una lámpara  que no es tan difícil impulsar el consumo interno.

Un poco de humor en tiempos de caída constante del consumo y de respuestas insólitas del  primer mandatario a cargo de quien fuera el Pibe Trosko (@pibetrosko), "líder indiscutido de la Revolución Intergaláctica" y una de las creaciones más exitosas del universo Twitter.

Comentarios