04 de Octubre de 2016 - 19:17

Méndez vocero de Carrió: "Lilita está dando ordenes y hablando por teléfono"

El vocero de la diputada nacional, informó que Elisa Carrió, que son muy pocos los que ingresan a la habitación pero que ya ven a una "Lilita " hablando, dando ordenes y enterada de la suspensión del acto que se iba a organizar esta tarde para re lanzar la mesa nacional de Cambiemos. 

Por Antonio D'Eramo

En un breve diálogo con Minuto de Cierre, Matías Mendez, vocero de Litita Carrió, brindó algunas precisiones acerca de la intervención que le realizaron a la legisladora y señaló que "se le realizó un cateterismo, esta mañana, donde los médicos advirtieron que tenia obstruida una arteria y procedieron a realizar una angioplastía que, según precisó el vocero,en una intervención, con anestesia local, que dura entre 15 y 20 minutos. El sábado, Carrió se había sentido un poco mal. Y, luego fue a consultar a un caridiólogo. Se descrubrió, además, en estos estudios que tenía una lesión en el corazón que no se sabe cuando se produjo. Le explicaron que se trata de una lesión que muestra que no llego a ser un infarto y que suele ser habitual, que haya gente que tiene un infarto y pasa y no se entera".

Consultado acerca de las razones por las que pudo haber sufrido este malestar cardiovascular Méndez sostuvo: "Lilita es una persona que labura mucho, con jornadas muy largas y el último año y medio fue muy difícil con amenazas incluidas y el cuerpo lo paga en algún momento. Además, había bajado de peso. Lo bueno es que ella está siempre de muy buen humor, sostiene a su equipo y estoy convencido que va a salir adelante muy rápido".

Por último Matías Méndez valoró la decisión del Presidente Mauricio Macri de suspender el acto de re lanzamiento de la mesa nacional de Cambiemos para apuntalar el proyecto electoral del año entrante. "Nos informaron que se suspendió y estamos muy agradecidos por ese gesto. Nos pareció una decisión adecuada".

En el Congreso, el Diputado Nacional, Fernando Sánchez, que suele sentarse al lado de la legisladora chaqueña, se enteró por boca del Ministro de Interior, Rogelio Frigerio, de la decisión del Presidente de suspender la reunión de re lanzamiento de la mesa nacional de Cambiemos enterado de las dolencias cardíacas de Lilita.

Fernando Sánchez, una de las principales legisladores de la CC que dirige Elisa Carrió, explicó en declaraciones radiales la afección cardíaca de la dirigente por el agotamiento "físico y metal" de su trabajo.

Carrió le reveló su afección cardíaca a Mirtha Legrand, en una comunicación telefónica en vivo y en directo, el sábado último, durante la versión nocturna de su programa.

"¿Qué fue, le subió la presión", le preguntó la conductora.

"No, no, yo tengo algunos problemas cardíacos. Por ahí no me doy cuenta y trabajo demasiado y se ve que me baja un poco el potasio y me desestabilizo. Tengo tres o cuatro días de reposo absoluto", respondió Carrió.

"No trabaje tanto", le recomendó Legrand.

 

Comentarios