29 de Octubre de 2016 - 13:59

Financiera le pidió la quiebra a “Chiche” Gelblung por deuda incobrable

Una financiera acaba de solicitarla luego de verse imposibilitada de cobrarle una deuda casi histórica

En noviembre del año pasado, Amalia Granata renunció al programa Argentina Despierta, que conducía Samuel “Chiche” Gelblung por Canal 26.

“Sí, renuncié. Fue por temas económicos que no se pudieron resolver”, aseguró la Granata y luego Ángel De Brito le puso precisión al comentario: “70 lucas de deuda, es igual a renuncia”.

Es que las finanzas del periodista no se encuentran en un buen momento, así lo demuestra la página del Banco Central de la República Argentina (BCRA) que deja ver la gran cantidad de cheques sin fondo que aparecen allí firmados por él. Lo revelador es que una financiera acaba de pedir su quiebra, luego de verse imposibilitada de cobrarle una deuda casi histórica.

No obstante sus faltas financieras, hay quienes aseguran que Gelblung compró en los últimos tiempos un departamento en la calle Salguero por un millón y medio de dólares y lo puso a nombre de un "testaferro"

También habría comprado un auto Smart por 70 mil dólares. Como sea, el exitoso comunicador parece estar en declive, al menos a nivel financiero

 

Comentarios