22 de Octubre de 2016 - 16:54

Escracharon a Vannucci y Garfunkel por las fotos con animales muertos

Proteccionistas protestaron este sábado frente al local de lencería que la modelo tiene en Buenos Aires. La convocatoria fue realizada por distintas organizaciones que protegen los derechos de los animales.

Grupos de proteccionistas de animales protestaron este sábado frente al local de lencería de la modelo Victoria Vannucci en Buenos Aires en rechazo a las fotos que la muestran junto a su marido, el empresario Matías Garfunkel, sobre animales muertos en actitud de cacería

Los manifestantes empapelaron la puerta del comercio ubicado sobre avenida Alvear, en el barrio porteño de Recoleta, con mensajes de repudio a las poses con armas y cigarros sobre un león, un carnero y hasta un hipopótamo muertos.

Tras una convocatoria por las redes sociales, los defensores de los derechos de los animales se vistieron de blanco y se pararon en la puerta de la casa de lencería para repudiar la actitud del empresario y su esposa, ahora radicados en Miami

Las imágenes de la pareja sobre los animales, según explicaron los manifestantes, fueron publicadas en el sitio de la empresa que habían contratado para realizar un safari en África.

La organización "Sin Zoo", una de las convocantes a la protesta, expresó su "repudio total ante los asesinatos cometidos por la pareja. "Tras el gatillo que ellos apretaron murieron leones, tigres, hipopótamos, cocodrilos y varios animales más", añadió.

Comentarios