22 de Octubre de 2016 - 14:10

Macri encabezó otro timbreo, sin la compañía de la gobernadora Vidal

Aunque se especulaba con que no participaría de la actividad, el Presidente finalmente visitó Magdalena para hablar con los vecinos.

El presidente Mauricio Macri, y ministros nacionales y provinciales, junto a referentes de las principales fuerzas que integran Cambiemos, realizaron hoy un nuevo timbreo en barrios porteños y de la provincia de Buenos Aires, tras la suspensión por lluvia de la actividad el fin de semana último.

El jefe de Estado llegó hasta la localidad de Magdalena, en el interior bonaerense, para recorrer las afueras de esa ciudad y tomar contacto directo con los vecinos. La gobernadora María Eugenia Vidal esta vez no fue de la partida.

Macri se sacó fotos con los vecinos de Magdalena a medida que iba caminando y aprovechó para saludar a la peña local de Boca Juniors, el club del que es fanático.

Esta actividad estaba programada para el sábado 15 pero debió postergarse por "las malas condiciones meteorológicas" con fuertes lluvias y vientos registradas en el área metropolitana, indicaron desde Cambiemos.

El ministro de Justicia, Germán Garavano, estuvo en Garín, partido de Escobar, para "conversar con los vecinos", según retrató desde su cuenta en la red social Twitter, mientras su colega de Desarrollo Social,Carolina Stanley, se mostró en Merlo. 

Al jefe de Gabinete, Marcos Peña, se lo vio por las calles de Lanús Oeste con el jefe comunal Néstor Grindetti​ Por su parte, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, eligió San Martín, en tanto el titular de Hacienda, Alfonso Prat Gay, recorrió Pilar A su vez, el ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza,visitó José C. Paz junto a los vicejefes del Gabinete nacional Mario Quintana y Gustavo Lopetegui.

Por su parte, el ministro de Trabajo bonarense, Marcelo Villegas,recorrió Moreno para dialogar con comerciantes.

En tanto, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta,estuvo en la Comuna 15 junto al ministro de Desarrollo Urbano y Transporte, Franco Moccia, y la militancia juvenil de PRO. Por su parte, el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, recorrió el distrito junto al secretario general de la Gobernación bonaerense,Fabián Perechodnik.

 

 

Comentarios