21 de Octubre de 2016 - 18:24

Tras la recuperación de Carrió, el 27 de octubre se lanza la mesa Cambiemos

El postergado lanzamiento de la mesa de Cambiemos, finalmente, se concretará la semana que viene, encabezada por Mauricio Macri, Elisa Carrió y Ernesto Sanz.

Con lugar a confirmar, fuentes de la Coalición Cívica que estarán en el cónclave confirmaron a Minuto de Cierre que el jueves 27 de octubre a las 18, se llevará a cabo el lanzamiento de la mesa de Cambiemos, originalmente planeado para el 4 de octubre.

Ese día, el acto debió ser suspendido a último momento, por orden del propio presidente, Mauricio Macri, debido a que la dirigente  Elisa Carrió fue sometida de urgencia a una angioplastia y le colocaron tres stents. 

La alianza entre el PRO, la UCR y la Coalición Cívica existe en los hechos, triunfó como frente electoral en las elecciones que llevaron a Macri a la presidencia y, generalmente, se mantiene alineada en el Congreso. Pero, la reunión de la Mesa Nacional de Cambiemos iba a servir para relanzar la alianza gobernante, de cara a las elecciones legislativas del año próximo, y para contener a los aliados radicales y cívicos que no ven con buenos ojos la relación del macrismo con algunos dirigentes del PJ.

Comentarios