21 de Octubre de 2016 - 19:16

Garfunkel procesado, fotografía a Vanucci en desnudos "cuidados"

Mientras los trabajadores del Grupo 23 no cobran, y crece la indignación por las fotos con leones muertos, Matías Garfunkel y Victoria Vanucci se entretienen con ella desnudándose frente a cámaras. 

La vida privada no merece publicación alguna, según la política de Minuto de Cierre. Pero, en el caso de las fotos que se verán en esta nota, es un acto de la vida privada pensado para ser público. Y por dos personas que consideran razonable matar un león y fotografiar el momento posterior con rostro de goce y alegría.

Por otra parte, Matías Garfunkel acaba de ser procesado por contrabando de obras de arte. Pero ello no le impide que fotografíen a su esposa Victoria Vanucci en poses artísticas y eróticas a la vez. 

Con estos dos criterios, y tras haberle llegado el polémico material que se verá debajo, Minuto de Cierre considera pertinente publicar las fotos. No por el desnudo de Vanucci, esposa de Garfunkel y ex esposa del "Ogro Fabbiani", hay muchas fotos de Vanucci desnudas. Pero sí para contar, en imágenes, cómo un empresario que está "autofugado" a los Estados Unidos, en lugar de recomponer la situación económica que dejó en los medios del Grupo 23, destina tiempo a fotografiar a su esposa con otros hombres. 

Las fotos son las siguientes. El juicio queda a cargo de los lectores.  

Comentarios