02 de Octubre de 2016 - 16:42

Malestar en la Policía Federal por sanciones de las nuevas autoridades

"Nos quieren quitar nuestra identidad", acusan suboficiales de carrera de la Policía Federal Argentina

 

Continúan las serias diferencias entre los mandos de la Policía Federal y el traspaso de más de 20.000 efectivos, que repudian muchos de ellos, que han venido a estudiar desde sus provincias para luego volver a ellas como "Federales" y ahora se encuentran con la novedad, que serán "Metropolitanos", que recibirán nuevo nombre, y tambíén otro uniforme.  

"MAS CRUCE ENTRE LA FEDERAL TRASPASADA Y LA FEDERAL NACIONAL. CALVIŇO APUNTA CONTRA RONCAGLIA X HABER VIRALIZADO EL VIDEO DEL MALESTAR SOBRE EL, Y EL MALESTAR DE LOS COMPAŇEROS???? EL ENOJO FUE SOBRE USTED, PORQUE SIENDO SUPERINTENDENTE METROPOLITANO "NUNCA" GESTIONO LOS PASES. ESTA PAGINA TAMPOCO TIENE LA CULPA QUE HAYAN VISTO ELVIDEO CASI 30 MIL PERSONAS#NoAlTraspaso#CaradurismoMal", Ha publicado en su muro Virgina Luján Sosa 

Los efectivos afectados ni siquera saben si mantendrá los derechos adquiridos como la caja de retiro; el sistema de salud e inclusive el pago de los adicionales que en los últimos meses se retrasaron por varios días en el cobro. 

"LOS COMPAŇEROS DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES COBRAN EN MANO $8200, VERGUENZA TOTAL!!! PORQUE SEGUN MARCA EL INDEC ESTAN POR DEBAJO LOS SUELDOS DE LOS TRABAJADORES POLICIAS QUE ARRIESGAN SUS VIDAS POR EL BIEN DE LA COMUNIDAD. POR ESO PARA "DIGNIFICAR" SU LABOR EL DIA 04 SE ESTARAN CONVOCANDO FRANCO DE SERVICIO CONJUNTAMENTE CON FAMILIARES Y VECINOS PARA UNA RECOMPOSICION SALARIAL JUSTA"

#TimbreParaElGobernadorDeCorrientes #DignifiquenLaLaborPolicial#GritenSapucayChamigo #VamosCorrientesPora con Juana Gomez Corrientes Capital

Comentarios