19 de Octubre de 2016 - 23:49

Después de Boca, Huawei se convirtió también en sponsor de River

La compañía de celulares Huawei llegó a un acuerdo y se convirtió en nuevo sponsor oficial de River Plate, apenas tres meses y dos semanas después de su arribo al eterno rival del club de Núñez, Boca Juniors.

El logo de Huawei, tercer productor mundial de smartphones, estará presente en las mangas de las camisetas titulares y suplentes de la entidad “Millonaria”, desde el próximo fin de semana. Por una suma de 3 millones de dólares por dos años

Además de la presencia en la indumentaria del equipo, la marca estará plasmada en diferentes carteles dentro del estadio Monumental y en distintas piezas de comunicación y promoción. Asimismo, gracias a las diferentes soluciones tecnológicas del portfolio de Huawei, River anunció que mejorará la conectividad de su estadio.

“El fútbol argentino, en particular, nos identifica porque desde la compañía compartimos sus valores: la pasión y el profesionalismo que lo caracteriza. En Huawei trabajamos con esa misma pasión para que todos nuestros avances tecnológicos signifiquen mejores comunicaciones para los consumidores”, remarcó el director de terminales de Huawei en la Argentina, George Zhangzhe.

“Los sponsoreos deportivos que estamos realizando a nivel global nos ayudan a acercarnos a nuestros consumidores y hacerlos sentir que Huawei es una marca local, cercana, y que se compromete a permanecer y crecer junto a ellos”, completó Zhangzhe.

Por su parte, el presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, destacó que “es un orgullo para River que Huawei forme parte de nuestra camiseta”. “Nos llena de satisfacción poder trabajar en conjunto con una empresa líder mundial en tecnología, con valores, seriedad y compromiso”, completó.

Comentarios