05 de Enero de 2016 - 11:01

En la separación de Florencia y Camilo apareció Bárbara

La hija del presidente de Racing y “funcionaria” en el Senado, Bárbara Blanco, volvió a estar en el centro de las noticias. La hija de Víctor Blanco se encontraría en medio de una relación con Camilo Vaca Narvaja, ex novio de Florencia Kirchner y padre de su hija

A pocos meses de haber dado a luz a Helena, la pareja política se separó y el nombre de Bárbara Blanco pasó a estar en el ojo del huracán.

El hijo del fundador de la agrupación Montoneros se conoció con “Barbie” hace 4 meses en un casamiento. A partir de entonces intensificaron su relación, y más tarde, Camilo reconoció el final de la relación con la hija de la ex presidente Cristina Fernández.

En los pasillos del senado afirman que Bárbara Blanco habría sido la causa de la repentina separación. El ex vicepresidente Amado Boudou, fue el que la nombró “funcionaria” en el Senado, con un sueldo aproximado de $20.000, en la Dirección General de Relaciones Internacionales, a cargo de Sabino Narvaja, hermano de Camilo, el nuevo “cuñadito”.

Comentarios