17 de Enero de 2016 - 00:01

Lanzan reloj que mide las calorías que se pierden durante el sexo

La empresa Geeksme lanzó una original pulsera de actividad GME1, cuya función es monitorear las relaciones sexuales. ¿Cómo funciona? Se activa de forma manual la función y el aparato mide el rendimiento del usuario, movimientos, intensidad, calorías consumidas y grasas quemadas, duración y hasta una valoración del grado de satisfacción.

Como todo dispositivo, continúa actualizándose y ahora compara la productividad sexual con la de un animal. Todos los datos pueden borrarse o almacenarse estableciendo una contraseña en la aplicación, aunque si lo desean, lo más osados también tienen la posibilidad de compartir sus logros en las redes sociales.

GME1 no sólo se preocupa por la sexualidad del usuario sino también por el medio ambiente, ya que el dispositivo puede medir la huella ecológica de los usuarios y concientizarlos sobre cómo su estilo de vida influye en el planeta.

También controla la actividad diaria a través de los pasos que camina, el ejercicio, las calorías quemadas, además de el sueño, analizando su calidad, los períodos de sueño profundo o ligeros, cuánto tarda en dormirse y demás.

La pulsera, cuyo precio es de 99 euros, posee memoria para guardar los datos hasta por 30 días y se pueden pasar al móvil para poder confeccionar gráficas y estadísticas semanales, mensuales y anuales

Comentarios