26 de Noviembre de 2015 - 09:11

“Tenemos que ganar en 2017 y volver al gobierno en 2019″

Tras la caída de Daniel Scioli ante Mauricio Macri, el programa 678 era una de las incógnitas. ¿Cuál sería su análisis de la situación política desde la derrota? Pese a la expectativa hubo que esperar hasta este miércoles para ver el ciclo oficialista, debido a que el lunes y el martes la TV Pública transmitió partidos de la Liguilla Pre Sudamericana

“Había muchos preocupados por cuando volvíamos. Ya volvimos, estamos acá de vuelta”, comenzó el programa el periodista Carlos Barragán. Rápidamente el conductor se dedicó a presentar a los diferentes panelistas que lo acompañan en la emisión y cuando llegó su turno, la periodista Sandra Russo fue sincera: “La verdad, estoy bastante triste. No estoy maniaca, estoy triste porque obviamente esperaba otro resultado, pero sin embargo fue tan parejo que creo que lo que se puso en manifiesto en estas elecciones es efectivamente la grieta?. “No tiene sentido tratar de borrarla, no tiene sentido negarla”, agregó.

“Los grandes medios van a disimular los errores de Macri”, vaticinó la periodista y agregó: ?”Sus pautas coinciden con los Ceos que van a estar desparramados en el gobierno”.

“Es un país, ya no atendido por sus dueños, sino por sus gerentes” , agregó Hernán Brienza, quien minutos antes había asegurado: “El pueblo nunca se equivoca aún cuando se equivoca”, frase hueca, que seguramente el periodista creyó que estaba dejando un sello de agua dialecto para el resto de los tiempos. Ah, “dueños?”, asi que los argentinos teníamos dueños, ¿no son simples administradores de nuestros recursos, los políticos, que nos insisten diariamente que los votemos?

“Tenemos que ganar en 2017 y volver al gobierno en 2019″, dijo confiado el politólogo Edgardo Mocca, en el fragmento más “aguerrido” y optimista del programa. ¿Tenemos que volver al gobierno…, es que habrá un partido político de estos periodistas…?

Comentarios