24 de Noviembre de 2015 - 01:11

El programa de la TV Pública “678″ volverá al aire el miércoles

Luego de que este domingo mediante el ballotage, Mauricio Macri se impusiera por el 51,40% de los votos frente al 48,60% de Daniel Scioli, candidato del Frente para la Victoria, muchos se preguntaron por el análisis que el ciclo de la TV Pública, 678, haría en su primer programa luego de la elección de un presidente opositor. Para sorpresa de todos, dicho ciclo volverá recién el miércoles, y luego el viernes

“Esta demora se debe a los partidos de la Liguilla Pre-Sudamericana que el canal emite, desde este lunes 23 de noviembre, cuando jugarán a las 19 horas Quilmes y Olimpo, y a las 21:30 Lanús y Newell’s. Y el martes 24 de noviembre se enfrentarán Banfield y Argentinos Juniors a las 21:30 horas.

Cabe recordar que hasta la semana pasada, dicho programa era ubicado de cualquier forma entre los partidos de primera división y hasta llegaron a ubicarlo entre los clásicos de Boca y River, para tener rating y se impuso el horario de las 21.30 en el fútbol, sin importar que la gente volvera a sus casas en la madrugada del lunes, contar que saliera 678 y el fútbol le sacara audiencia a Lanata

En la grilla de horarios que propicia la TV Pública en su sitio web ya han realizado los cambios pertinentes con lo cual figura que 678 saldrá el miércoles a las 21 horas.

Además, uno de los panelistas del programa, el filósofo Dante Palma, luego de responderle a varios de sus seguidores, escribió en su cuenta de Twitter: “Aclaro, ante los que preguntan, que la TV Pública ha privilegiado los partidos así que ni hoy, ni mañana ni el jueves habrá 678″.

Comentarios