07 de Agosto de 2014 - 00:08

Citroën será el nuevo sponsor de Boca, desde el próximo torneo

Boca Juniors y Citroën anunciaron ayer que la automotriz será sponsor del club durante el próximo campeonato y la marca estará en las mangas de la camiseta. Los dirigentes del Xeneize dijeron que buscan hacer “más prestigiosa e internacional la marca”.

La automotriz francesa Citroën anunció su nueva alianza con el Club Boca Juniors, en una original presentación, realizada en un lugar poco frecuente para eventos futbolísticos: el Centro Cultural Recoleta de Buenos Aires y con un espectáculo de “Fuerza bruta”.

La relación entre el club y la empresa no es nueva, pero en esta ocasión, la marca estará presente en las mangas de la camiseta xeneize, a partir del próximo torneo y por un lapso inicial de 18 meses.

La publicidad de Citroën estará en lugar de la de Total, otra empresa francesa, que es aliada de la automotriz y fue clave en la negociación con Boca Juniors.

“Estamos muy felices con esta asociación. Le queremos agradecer a Boca por dejarnos compartir esta alianza de las dos marcas”, afirmó Luis Basavilbaso, director de Citroën Argentina, que también destacó otros patrocinios de la compañía en el fútbol, con los clubes Arsenal de Inglaterra y París Saint-Germain, de Francia.

“Estamos orgullosos de que Citroën entre al fútbol argentino de la mano de Boca?, dijo el presidente del club, Daniel Angelici, mientras que Andrés Ibarra, presidente de Marketing, destacó el trabajo que realizan para hacer “más prestigiosa e internacional la marca”.

 

Comentarios