16 de Agosto de 2014 - 15:08

Boca Juniors premiado por su Campaña de Marketing en Fútbol

El Club Atlético Boca Juniors fue elegido como ganador del “Premio Marca de Gol” a la Mejor Campaña de Marketing del Fútbol Argentino de los últimos 3 años. La campaña ?Socio Adherente?, presentada por la institución en 2012 y que tuvo un relanzamiento en 2013, fue la más votada por el jurado.

El galardón fue entregado por Diego Silber, editor de Marca de Gol, a Pablo Rohde, actual gerente de Marketing de Boca, en el marco del Seminario Internacional Conexión Fútbol, realizado ayer en la Universidad Católica Argentina (Ciudad de Buenos Aires).

El objetivo del premio fue reconocer la mejor campaña o acción de marketing que haya realizado un club del fútbol argentino en las últimas 3 temporadas (período comprendido entre junio 2011 y junio 2014), y para elegirla se tuvieron en cuenta diversos aspectos: originalidad de la propuesta, aporte al valor de marca y resultados económicos favorables para la institución, entre otros.

Además de Boca, los otros casos que estuvieron en la terna fueron campañas y acciones que llevaron adelante Independiente, Newell?s Old Boys, Racing Club, River Plate, San Lorenzo de Almagro y Vélez Sarsfield.

Los ternados fueron seleccionados por Marca de Gol, mientras que el jurado estuvo compuesto por el staff del medio (el actual y también colaboradores de años anteriores) y el de Libro Fútbol, empresa organizadora de Conexión Fútbol.

Comentarios