10 de Abril de 2014 - 10:04

Rudy Ulloa termina la década ganada con una imponente mansión

El ex chofer de Néstor Kirchner está construyendo una nueva casa de tres hectáreas a las afueras de Río Gallegos: pileta de natación, quincho, la última tecnología y hasta un cine para 50 personas para ver el Mundial. Además, grabó sus iniciales en la casa, a lo Pablo Escobar.

El ex chofer de Néstor Kirchner y devenido empresario, Rudy Ulloa, está terminando una propiedad sobre un predio 3 hectáreas que posee en el “Barrio de San Benito”, a las afueras de Río Gallego, según una investigación que realizó OPI Santa Cruz.

El nuevo complejo posee un núcleo principal, un gran espacio rodeado de ventanas termopanel vidriado, que dan a un patio donde hay juegos infantiles. Además, tiene sensores para luces y cierres de cortinas, alarmas automáticas y cámaras de seguridad.

También hizo construir una pileta de natación climatizada con dimensiones de 15 X 8 metros, “que le permitirá disfrutar de la calidez tropical, en los crudos inviernos santacruceños”.

Rudy Ulloa, tampoco quiere perderse de ningún detalle para ver el Mundial y por eso decidió construir un microcine para unas 50 personas.

La obra lleva un avance del 60 %, pero su objetivo es terminarlo antes de que comience el mundial Brasil 2014, ya que mirará los partidos junto a sus familiares y amigos, para lo cual se está instalando la última tecnología en materia de cañones de proyección y pantallas gigantes.

“De acuerdo a información en nuestro poder y testigos presenciales de estas maniobras, mucho material tecnológico (televisores, equipos de audio y video, etc) para este auditorio, como así también materiales de construcción para el amplísimo baño que diseñó, fueron descargados de camiones que provenían de Chile”, aseguró el sitio de noticias OPI Santa Cruz.

El ex chofer de Néstor Kirchner, fue más allá y a lo Pablo Escobar (narco-colombiano), mandó a grabar una enorme “R” en color dorado, en las prolijas puertas que cierran el inmenso hueco que ocupa la parrilla que acapara toda una pared del gran quincho edificado en el mismo terreno. La misma “R” dorada, se replica en una barra de bebidas, en la cual hay una moderna máquina para tirar cerveza.

“No me perdonan el éxito”

Esa fue la frase que usó Rudy Ulloa hace casi un año, luego de una investigación de Periodismo para Todos, programa que conduce Jorge Lanata, que reveló que es uno de los empresarios que más se enriqueció durante los años del kirchnerismo.

Pasó de ser cadete del ex presidente a dueño de un multimedio que incluye un diario, una radio FM, una productora y una señal local de TV. Sólo en el primer semestre de 2012 recibió del gobierno nacional, 2,8 millones de pesos de pauta oficial.

“Nunca he concedido una entrevista. Solo voy a decir que a mí no me perdonan el éxito. No me perdonan que empecé limpiando zapatos y repartiendo periódicos y ahora tengo unos 200 empleados y una linda casa”, había dicho en diálogo con el diario El País de España.

Comentarios