19 de Marzo de 2014 - 17:03

El dueño de Novecento fue arrastrado por el río Ganges y desapareció

De viaje en India, Héctor Rolotti, el dueño y fundador de los restaurantes Novecento, desapareció el lunes pasado en el río Ganges, cuando intentaba rescatar a una mujer que se estaba ahogando.

El empresario gastronómico de 46 años, oriundo de Córdoba, se arrojó a las aguas del río Ganges, durante un viaje con su esposa a la ciudad india de Rajshahí, para socorrer a una mujer arrastrada por un remolino.

A través de un comunicado, Novecento confirmó la desaparición y explicó que, al ver a la mujer, Héctor Rolotti se tiró con otras siete personas que estaban con él para rescatarla. Después, fue arrastrado por la corriente y no pudo salir. Desde entonces, está desaparecido. Los demás pudieron salvarse.

“En la costa de ese torrentoso río y junto a un grupo de personas, ven a una mujer que es absorbida por un remolino. Siete personas de ese grupo se arrojan con la intención de socorrerla y logran salir con mucho esfuerzo. Lamentablemente, Héctor, que era la última persona en el río, fue también llevado por la corriente”, indica el comunicado de la cadena de restaurantes.

“Héctor es una persona muy sana, con buena preparación física y con una gran fuerza interior, por lo que toda la familia de Novecento alberga aún la esperanza de encontrarlo con vida”, concluye el comunicado.
 

 

 

 

 

 

Comentarios